DECORACION DE BODA Y EVENTOS EN PAMPLONA Y NAVARRA

Hoy en el blog hablamos sobre la decoración de boda y eventos, los tipos de decoración e instalaciones, como mejor decorar y donde buscar las inspiraciones, donde se puede ahorrar y donde prestar la máxima atención.
Muchas veces al decidir a casaros no sabéis ni por donde empezar para ir planteando vuestra boda. 

Lo primero vamos a definir el estilo de la boda. Aquí es lo más importante es buscar el estilo en el que os sentíais comodos, mirar como soys y no seguir las tendencias y modas. Los más populares estilos de boda para hoy son: Boda Clásica, Boda Moderna, Boda Campestre, Boda Vintage, Boda Urbana, Boda Romántica, Boda Formal o Boda Informal, así podemos ir contando sin fin, ya que cada vez hay mas bodas diferentes. Cualquier estilo que os elegís tiene los partes parecidos para decorar.

Lo primero es la zona de ceremonia, tanto si es una ceremonia civil o religiosa la decoración floral es parecida. Esto puede ser arca con las flores o verdes, flores, velas para el paseo. 
El siguiente espacio es el aperitivo probablemente esta parte es la que mas suele gustar a los invitados, por qué es cuando pueden moverse y encontrarse con sus amigos familiares y pasar un rato muy a gusto con la música y buen aperitivo con una copa de champan.

El Lunch de boda se divide en diferentes estaciones del catering y los rincones de inspiración. 

Al banquete de la boda, de verdad, muchas parejas no dan la importancia a la decoración y ambientación de esta parte ya que lo básico les pone el catering. Perro imaginar os que bonito queda si todo va a ser en un acorde, la decoración de la mesa y los centros florales no hay que dar menos la importancia que a los demás detalles si queréis una verdadera boda con estilo o un bodegón. Aquí muchas veces aconsejamos a nuestros novios los menus, Mantelería, servilletas, cubertería, velas, los números de las mesas y más detalles. 

Zona Chill Out un pequeño rincón para relajarse y tomar un respiro, escuchar la música al fondo, fumar un cigarro o tomar una copa de vino. Lo ideal es que esta zona este al aire libre y un poco separada del banquete. La decoración de esta zona debe ir al acorde con la de más decoración de la boda. 
Como llevamos muchos años trabajando en el sector nupcial, vemos que la mayoría de las parejas empiezan a copiar todo del Pinterest y muchas veces es una equivocación por qué al final la boda de convierte en un evento sobre cargado sin gusto y con una mezcla de los estilos no compartidos unos con otros, y parecen a todas las bodas de más, sin su propia historia y sin su propio estilo.

Mas adelante nos hablamos sobre cada zona en concreto.